fbpx

Y aunque usted no lo crea, el primer festival de música electrónica drive-in será una realidad

Durante la contingencia por coronavirus son cada vez más los músicos y bandas que ofrecen conciertos vía streaming. Esto está super padre porque nos permiten divertirnos desde la comodidad de nuestra casa e incluso conocer a los artistas más íntimamente, ya que algunos responden a las preguntas que les hacemos en redes sociales.

 

Pero, ¿qué hay de los eventos en vivo? Hace falta esa emoción y adrenalina de estar en un lugar repleto de gente que no conoces cantando a todo pulmón y bailando como si nada más importara.

 

La industria de la música reconoce lo importante de la convivencia en persona, por ello ha buscado diferentes soluciones para reactivar el mercado y ofrecer espectáculos increíbles, divertidos y que respeten las reglas de #SusanaDistancia. Es así como, oficialmente, se llevará a cabo el primer festival de música electrónica con formato drive-in. ¡Esto significa que las personas no tendrán que salir de sus autos! La cita será el próximo sábado 6 de junio en las inmediaciones de Orlando, Florida.

 

En el cartel podemos encontrar que el festival The Road Rave tendrá DJs como Carnage, Riot Ten, Blunts & Blondes, Nitti Gritti y Gravedgr.

 

La entrada tendrá un costo de 50 dólares por vehículo, cada uno con capacidad de 6 personas. El lugar permitirá el acceso a 500 autos, lo que significa que podrían entrar máximo 3,000 personas.

 

El evento ha contemplado la venta de comida y alimentos que serán previamente preparados y sanitizados, a través de carritos de golf. Cabe destacar que el dinero recaudado irá directo a la organización ANF COVID-19 Relief Fund.

 

Esta idea ya fue puesta en práctica con éxito. Hace algunas semanas se realizó un concierto en Dinamarca y un rave en Alemania con este concepto, sin embargo, The Road Rave será el primer festival.

 

¿Te gusta la idea?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: