¿Y la seriedad? “Kiko” podría ser candidato para las elecciones 2021 de Querétaro

Ahora sí que, si pudo Carmen Salinas, El Pato Zambrano, Sergio Mayer, Alfredo Adame, Irma Serrano y hasta Cuauhtémoc Blanco, que no pueda hacerlo Kiko. (Para que vean cómo anda “la política mexicana”).

 

 

Así es. Tal y como lo lees, el famosísimo “tesoro” de Doña Florinda podría lanzarse como candidato en las elecciones federales del 2021, algunos medios dicen que para ser gobernador del estado de Querétaro. El partido que le daría el empujoncito sería “Querétaro Independiente”, obviamente uno de los locales. Oilos.

 

 

Ahora sí que valiendole Barriga que México lo recuerde como “Kiko” del Chavo del 8 que llamaba “chusma” a medio mundo, el señor Villagrán está hasta respaldado por la presidenta del mencionado partido local, María Concepción Herrera, quien ya le dijo a Milenio que ya están “en pláticas” con el popular actor. Obviamente el colmillo está ahí, ¿quién se resiste a una financiación de campaña política y, uno nunca sabe, a ser gobernador y tener su lanita segura?

 

 

De acuerdo con Proceso, Villagrán confirmó los acercamientos que ha tenido con el partido Querétaro Independiente. Tanto sería el interés de Kiko en la propuesta que viajó desde Houston a nuestro país, nomás para que le dieran detalles de la eventual candidatura. ¡Uy, así qué chiste!

 

 

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así. Mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko, ‘chusma, chusma’, y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, comentó Villagrán al periódico El Universal Querétaro.

 

 

 

Y para los que andan diciendo que este compa no tendría los medios para lanzarse por el hueso en Querétaro, Milenio ha confirmado que “Kiko” tiene residencia en ese estado desde 1986, así que no tendría bronca para candidatearse.

 

 

Aunque todavía no está claro si iría por la gobernatura, que a estas alturas ya ni lo dudamos, o por algún otro puesto, lo que ya es un hecho es que Villagrán tendría a muchos votantes comprados desde ya porque, we mean, es Kiko.

 

 

Y ya en caliente, ahora sí estaría como Roberto Gómez Bolaños, que, aunque nunca le entró a la grilla sí le echó porras al PAN en la época dorada de Vicente Fox.

 

 

Así las cosas, “chavito”.