¡Ya es viernes! Acá el mejor plan para el fin de semana


Después de una laaaarga semana se antoja un plan para distraernos ¿no? Para que netflix and chill no sea tu única opción te dejamos una lista con cositas que hacer.

La Cineteca Mexiquense nos ofrece muchísimas opciones para este fin de semana, iniciando justamente desde hoy. Dale un vistazo a la cartelera:

 

El Teatro Morelos se viste de gala este finde; esta noche Edgar Oceransky te espera para vivir una noche romántica en punto de las 8: 30 p.m

 
 

TE PUEDE INTERESAR: CINCO PELIS NO TAN CONOCIDAS QUE SON UNA JOYA

El domingo 6 de febrero, disfruta de la «Sinfonía del Nuevo Mundo» de Antonín Dvořák interpretada por La Orquesta Filarmonica de Toluca a la 1:00 p.m.

 
 

NO TE PIERDAS: HACIÉNDOLO DELICIOSO EN GAVER WAFFLES METEPEC

 

Y agárrate, porque para empezar bien la semana el 8 de febrero Enrique Bunbury nos hará cantar a todo pulmón. La cita también es en el Teatro Morelos.

Peeero si quieres vivir una experiencia diferente el Teatro de los Jaguares nos trae «Pilotos para mirar las estrellas», que es un montaje basado en El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, versión y dirección de Israel Ríos. Las funciones son de sábado a domingo a la 1:00 p.m. Es apta para todo público

 
 

Y si tienes ganas de algo más tranquilo, y al mismo tiempo tienes antojo de algo delicioso no pierdas la oportunidad de ir a Casa Musas.
Disfruta de una cena increíble acompañada de un recital de violín el sábado 5 de febrero.

 

¿Qué dices? ¿Te latió el plan?