fbpx


Ya tenemos horarios y fechas oficiales para el Mundial de Qatar 2022

El futbol nos llena de vida el alma y el corazón. La pasión e intensidad de ese deporte nos ha llevado a celebrar los Mundiales cada cuatro años para que el mundo sepa qué selección es la mejor de todas.

 

 

Y bueno, la noticia que tanto habíamos estado esperando por fin ha sido anunciada: ¡La FIFA ya compartió el calendario oficial del Mundial de Qatar 2022!

 

 

Esta vez veremos el balón rodar por las canchas a finales de año, y no en verano como ya es costumbre, debido a las altas temperaturas que rigen la región durante esa época. Nadie quiere disputarse la victoria y morir de deshidratación, ¿no es así?

 

 

Los equipos comenzarán su travesía en la máxima copa el 21 de noviembre y solo uno se coronará campeón del mundo el 18 de diciembre. Para estos partidos se utilizarán 8 estadios en total: Estadio Al Bayt (Jor), Estadio Icónico de Lusail (Al Daayen), Estadio Internacional Jalifa (Rayán), Estadio Qatar Foundation (Rayán), Estadio Ahmed bin Ali (Rayán), Estadio Ras Abu Aboud (Doha), Estadio Al Thumama (Doha) y Estadio Al Janoub (Al Wakrah).

 

 

Los horarios

 

 

Para la fase de grupos se disputarán cuatro partidos por día, pero, ¿a qué hora los vamos a poder ver en México?

 

 

Tendremos que madrugar para ver el partido inaugural del mundial, porque en tierras mexicanas ese match estará sucediendo a las 5 de la mañana en el Estadio Al Bayt, un coliseo con capacidad para 60.000 espectadores y que, por su construcción y nombre, recuerda a las típicas tiendas nómadas del Golfo Pérsico

 

Fase grupos

Hora Qatar: 13, 16, 19 y 22 h

Hora México: 5, 8, 11 y 14 h

 

Octavos y cuartos de final

Hora Qatar: 18 y 22 h

Hora México: 10 y 14 h

 

Semifinales

Horario Qatar: 22 h

Horario México: 14 h

 

Final (18 de diciembre)  y tercer lugar (17 de diciembre)

Hora Qatar: 18 h

Hora México: 10 h

 

 

Las primeras entradas con servicios preferentes asociados (hospitality tickets) se pondrán a la venta a finales de 2020, mientras que las entradas para el gran público únicamente podrán adquirirse a través de FIFA.com/tickets, donde próximamente se publicarán todos los detalles relativos a las fechas, las fases, las categorías y los precios de venta.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: