fbpx

¡Ya tenemos las nuevas fechas de estreno de las películas de Disney!

El coronavirus logró cambiar hasta las fechas de estreno de algunas películas de Disney, pero no te preocupes, la mayoría las podrás disfrutar en las salas de cine muy pronto.

Aquí las nuevas fechas:

 

Disney Studios

 

El live action de “Mulan”, que originalmente se iba a estrenar en todas las salas del cine el pasado 27 de marzo, ahora estará en carteleras a partir del 24 de julio.

¿Eras de los que esperaba “Jungle Cruise”, la película basada en la popular atracción de los parques de Disney? No te preocupes, llámales a tus amigos para disfrutarla a partir del 30 de julio.

La tan esperada cinta “Soul” de Pixar mantiene sus planes de estrenarse el 19 de junio.

Por otro lado, la adaptación cinematográfica de “Artemis Fowl” no llegará a los cines, ahora pasará directamente a la plataforma de Disney+ sin fecha específica de estreno.

Marvel

 

¿Estas esperando con ansias la película de “Black Widow”? Pues será mejor que te prepares un café y te sientes porque debido a varios inconvenientes podremos disfrutarla hasta el 6 de noviembre.

“The Eternals” también se tomará su tiempo y llegará a la pantalla grande hasta el 12 de febrero de 2021.

Sí, sabemos que ya quieres disfrutar tus palomitas mientras ves “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” pero su proyección está planeada para el 5 de noviembre.

¿Quieres ver “Thor: Love and Thunder”? Bueno, tendrás que ser muy paciente ya que su estreno se espera hasta el 18 de febrero del año que viene.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: