fbpx


¿Adiós a la presidencia de Morena? Acusan a Muñoz Ledo de acosador

La tarde del sábado, usuarios de redes sociales viralizaron una presunta carta dirigida a “PML”, candidato a la presidencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), haciendo alusión a las iniciales de Porfirio Muñoz Ledo, usando la etiqueta #PorfirioAcosador.

 

 

 

 

El escrito a nombre de Roxana Saez, argumenta que el candidato a la dirigencia del partido abusó de su supuesta exesposa y de su hija, ambas menores de edad. Además, establece que la declaración tiene como propósito evitar que un “pervertido” encabece la esperanza de transformación de México, ya que representa lo peor del pasado y del presente, según dice.

 

 

De igual forma, el 02 de octubre, mismo día en el que Muñoz Ledo acusó a dos de sus rivales de hacer sobornos millonarios en el Tribunal Federal Electoral (TRIFE) para colocar a sus candidatos con rumbo a las elecciones de 2021, una usuaria que con anterioridad había denunciado acoso por parte del candidato, volvió a hablar al respecto.

 

 

 

 

El 12 de septiembre con un hilo de Facebook, la mujer compartió su declaración. “Él desde el inicio fue muy amable y parecía muy interesado en mí, me dijo que le parecía “muy inteligente para mi edad” y que le gustaría conocerme más, así que me dio su teléfono para que le marcara y pudiéramos platicar con más tiempo»,dijo.

 

 

 

El político de 87 años se encuentra en los primeros lugares de las encuestas.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: