fbpx


¡Alumnos de la UAEMex no se rajan! Siguen recabando fondos para terminar auto solar

Ya pasaron 3 años desde que inició el proyecto de estudiantes de la UAEMex «Hyadi Solar Racing Team», un auto deportivo y solar llamado Quetzal V3, el cual busca competir en el Bridgestone World Solar Challenge 2021.

 

 

Esta es una de las competencias más prestigiosas de autos solares que consiste en recorrer Australia en 4 días haciendo uso de energía solar. Desafortunadamente el año pasado (al igual que todo) se frenó por la pandemia pero este año reanudarán actividades.

 

 

 

 

Es por eso que más de 70 estudiantes de diferentes facultades de la UAEMex buscan terminar la primera versión de Quetzal V3 en septiembre, para lograrlo necesitan muuuucho dinero.

 

Han llevado a cabo diferentes campañas de recaudación y actualmente está activa la campaña AdoptA Battery”, en la cual puedes donar desde $100 y adoptar una batería solar de este auto.

 

Ana Pau forma parte del proyecto en el área de mecánica y nos contó que este proyecto es muy importante para todos lo que lo conforman, no ha sido fácil y requiere aún de mucho esfuerzo.

 

«Queremos mostrarle a la gente que es posible cambiar la manera de hacer las cosas y que con la pasión que le estamos poniendo a este proyecto podemos inspirar a muchos»

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Si quieres ayudar a estos talentosos estudiantes te dejamos aquí el link de su actual campaña y al hacer tu aporte te enviarán un certificado de adopción de tu batería.

 

También te invitamos a conocer más de su proyecto en Facebook  y seguirlos en redes sociales, ya que estos talentosos mexicanos han puesto en alto el nombre de la UAEMex y del país entero ¡El futuro es hoy y en México también hay fabricantes de autos solares!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: