Colores locos y fotos cool en las paredes de Toluca

Sin temor a equivocarnos podemos afirmar que desde el inicio de la pandemia hace ya dos años, los colores neutros, nude y poco contrastantes se viralizaron hasta convertirse en un hit por todos lados; en específico entre los feeds de Instagram.

Te recomendamos: El Tiro: pizzas de menos de $40 la rebanada en Toluca

¡Qué tire la primera piedra quien no quiso un feed beige u oscuro!

Pasamos muchísimo tiempo en casa, así que los fondos claros eran lo que más teníamos a la mano para seguir vigentes jaja.

Sin embargo, ya pasó algún tiempecillo de eso, la vida poquito a poco ha retomado su curso, y aunque seguimos navegando con cuidado, ahora podemos realizar ciertas actividades; como salir a buscar spots cool para fotos… Es por ello que en esta ocasión te traemos una súper propuesta: CLÁSICOS, COLORIDOS, CREATIVOS Y VERSÁTILES: ¡QUE TRENDY SON LOS GRAFFITIS!

Están en todos lados

Nos dimos una vuelta por la ciudad buscando y buscando hasta encontrar algunos de los mejores. ¡Toluca tiene muchísimos para escoger!

Además, algo muy favorable es que echarás a volar tu imaginación, y ya que se han convertido en un ícono puedes también darte una vuelta por Google, Pinterest y hasta Tumblr (como en los viejos tiempos) para inspirarte.

De vandalismo a convertirse en arte

Lo que hace unos años era criminalizado ahora es reconocido como arte. El arte cotidiano, que está en las calles y que no hace falta de algún ticket para poder apreciar, porque no está detrás de marcos o cristales; está ahí acompañando nuestro camino.

Así que ya sabes, ubica los que más te gusten. Juega con tus outfits, accesorios, maquillaje, poses y demás; ¡prepárate una tarde y lánzate con tus amigxs a tomar una buenas pics!

Date una vuelta en:

114 Horacio Zuñiga

622 Alberto García

2406 Gral Venustiano Carranza 20 Pte