fbpx

Con esta función de Tinder sí o sí encuentras al amor de tu vida

¿Qué tal te va en el amor?
Si estás leyendo esta nota seguramente no tan bien. Sabemos que durante la cuarentena se ha vuelto más complicado conocer personas, así que muchos han recurrido a aplicaciones para interactuar con gente nueva.

 

Tinder es una de las apps de ligue más populares del mundo y tras el confinamiento cada vez son más las personas que recurren a ella. Si la has utilizado, tal vez hay cosas que te encantan y otras que te gustaría cambiar. Sí, ninguna app es perfecta… pero esta quiere serlo.

 

Este jueves 21 de mayo, Tinder anunció que pondría a prueba una nueva función: el modo global. Esta nueva herramienta permitirá a los usuarios eliminar filtros geográficos de forma gratuita para poder vincular a todas las personas del mundo, lo que significa que, si no estás diseñado para el “consumo local”, ya vas a poderte probar “cosas más internacionales”.

 

La compañía quiso resaltar que el modo global estará activo en fase beta durante el mes de mayo, lo que significa que podría presentar fallas, por lo tanto, requerirá retroalimentación de los usuarios para realizar mejoras. Tinder explicó: “nuestros miembros de la generación Z nos han estado diciendo hace tiempo que quieren conocer gente en todo el mundo y nuestro nuevo orden mundial, junto con la escala global, solidifica esa demanda”.

Según The Verge, lo que la aplicación de ligue está buscando es permitirles a las personas que coincidan y se relacionen con usuarios de diferentes países del mundo.
Es importante no confundirla con Passport, una de las funciones premium de Tinder. Passport te permite que selecciones el país, además de ofrecer otros beneficios como los Super Likes, Boots, ver a quién le gustas, entre otras.

 

El modo global solo presentará a las personas de forma aleatoria, es decir, primero te puede salir alguien de tu ciudad y luego alguien de otro continente.

 

Por el momento la función no tendrá ningún costo extra, pero es importante. Aprovecha esta oportunidad y conoce a tu media naranja.

 

¿Te interesa el modo global?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: