fbpx


¿Fan de Dark? Ya puedes comprar un pedazo de la casa de “Jonás”

Dark es una serie que llegó a cambiar al mundo entero y la temporada final de la serie (que está disponible en Netflix desde el 27 de junio) ha dejado un vacío existencial en la vida de sus fanáticos.

 

 

Y porque ese vacío existencial solo podría llenarse con más DARK-manía o con la próxima gran serie que logre erizarnos la piel, retorcernos la mente y mantenernos al borde del sofá, hay una buena noticia para todos: ¿qué te parecería poder comprar un pedazo de la mítica casa de “Jonás”?

 

 

Así es, estamos hablando de la casa donde todo empieza y donde todo termina (el centro donde se desarrolla la columna vertebral de DARK) y ahora puede ser tuya.

 

 

¿La razón? El dueño del ya legendario tótem de la cultura pop está vendiendo los ladrillos de la locación en nada más y nada menos que 4mil y 8mil pesos, tú decides si quieres uno de la perspectiva frontal o de la perspectiva lateral de la casa.  Puedes comprarlos aquí.

 

 

No, no te van a estafar. Lo más cool de todo es que los ladrillos están numerados y te los entregan con tu certificado de autenticidad que te confirmará haber comprado una auténtica pieza de colección.

 

 

Los ladrillos 0001 – 0010, 0033, 0066, 0099, 1888, 1921, 1953, 1986, 2019 (los números más especiales para los fans más clavados de la serie) se venden en $15 mil dólares (más de $330 mil pesos mexicanos) y si compras una de estas piezas, podrás tener una cena privada dentro de la casa de DARK.

 

 

Eso no es todo

 

 

Aquí no acaba la aventura. Tal parece que el visionario individuo ya hizo oficial que tiene planeado dar tours por la casa que hizo posible el imperio de DARK.

 

 

Si tienes unos 7mil pesos (300 euros) y estás listo para gastar tu dinero en cosas bien geeks como la entrada a ese tour, ya nada más vas a necesitar tu pasaporte para llegar hasta la locación. Además del recorrido, el dueño te contará todo sobre la historia y hasta revelará algunos detalles no conocidos de la producción.

 

 

Este amigo ya encontró el camino hacia la fortuna segura.

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: