Fotografía contra la violencia, checa esta exposición de la UAEMEX

 Se inauguró la exposición “Educación para la paz. Sororidades”, en el Corredor Cultural Universitario de la UAEMEX.

La muestra fotográfica reúne obras de alumnos y alumnas de 10 espacios académicos y fotógrafos de la Escuela Superior de Fotografía Lumière, en la que exploran diversos temas para la eliminación de la violencia.

Tambien puedes leer: Fusión y magia: la música de Osos Marinos

  Los estudiantes  proyectan su visión y estilo particular sobre diferentes temas como la mujer, la sociedad igualitaria, el respeto, la unión, el amor, la maternidad, la diversidad sexual y otros  que se vinculan con la Agenda 2030 de la ONU

 En esta exposición participan alumnos y alumnas de las facultades de Artes, Ciencias Políticas y Sociales, Arquitectura y Diseño, Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Conducta, Derecho, Contaduría y Administración y la Escuela de Artes Escénicas, así como integrantes de la Escuela Superior de Fotografía Lumiére.

 Las y los fotógrafos que participan en esta exhibición contribuirán a reforzar la importancia fundamental de la educación en el desarrollo de nuestra sociedad.

“El recorrido fotográfico busca construir una conciencia común en un marco de colaboración como parte importante de nuestra función ética a favor de las nuevas generaciones.”

Lee: El teléfono negro ¿De verdad causa terror?

Estas formas de expresión son parte de la misión que tienen todas las universidades para formar personas con responsabilidad social.

La exhibición permanecerá hasta el mes de octubre en el corredor cultural universitario, que se encuentra en las calles de Matamoros, Venustiano Carranza, Jesús Carranza y Tollocan.