fbpx


¿Harto lo cotidiano? Bud Light busca “director de memes” y paga muy bien

Cuando piensas en el trabajo de ensueño seguramente nunca te pasó por la cabeza que podrías dedicarte a producir memes para una compañía chida, ¿o sí? Aunque suene sencillo, admitámoslo, ser un maestro del humor para que se viralice no es nada fácil.

 

 

Pero bueno, tenemos que contarte que la compañía cervecera Bud Light anda en busca de su Chief Meme Officer’ (CMO), lo que normalmente se debe entender como un director de Marketing, pero esta vez no es así.

 

 

Lo que esta compañía estadounidense busca es un pro de los memes capaz de producir el mejor contenido habido y por haber para la marca. Así que si eres fan o un memer experimentado ya llegó tu oportunidad: Bug Light te pagará 5 mil dólares mensuales para que con tu creatividad ayudes a la consolidación de un nuevo producto, la Bud Light Hard Seltzer, una nueva agua carbonatada con alcohol y sabor a fruta.

 

 

No te confundas, no serás director de marketing, nomás vas a supervisar la cartelera de Bud Light Seltzer de la empresa y llevarás la creatividad de la marca al siguiente nivel para que conquistes el mercado.

 

 

 

 

“Después de lanzar nuestro Seltzer a principios de este año con los mejores perfiles de sabor, estamos entusiasmados con la oportunidad de mejorar nuestro departamento de marketing, específicamente en nuestros memes”, dijo Andy Goeler, vicepresidente de marketing de Bud Light, en un comunicado.

 

 

«Estamos emocionados de contratar al primer director de Memes de la marca para que nos ayude a generar memes únicos de Bud Light Seltzer que complementarán e impulsarán aún más nuestro producto», explicó.

 

 

Para alcanzar el puesto de tus sueños deberás vivir en Estados Unidos y ser mayor de 21 años, la edad legal en EU para alcoholizarte hasta morir. Aunque la vacante es solo por 3 meses, la realidad es que durante ese tiempo vas a tener cerveza (o cualquier bebida de la compañía) gratis (sí, toda la que quieras).

 

 

Entre tus responsabilidades estará el disfrutar de la Bud Light Hard Seltzer y crear 10 memes virales cada semana para promocionar la nueva bebida.

 

 

¿Te rifas? Aplica aquí

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: