fbpx


¡Gorillaz ofrecerá concierto vía streaming este sábado!

Es sábado y la jornada de streaming ya va a comenzar. Así que si eres fan de Gorillaz esta noticia te va a caer de diez.

 

 

El día de hoy, sábado 4 de julio, la banda virtual que lidera Damon Albarn transmitirá en livestream su espectacular presentación en el festival Rock Werchter de 2018, ¡completamente gratis!

 

 

Esta transmisión inaugura la serie de livestreams que el festival Rock Werchter estará compartiendo durante el fin de semana en honor a su edición 2020 que fue cancelada debido a la pandemia que estamos enfrentando.

 

 

¿Y quién no quiere un poco de música para salirse de la rutina? Así que este concierto nos caerá de maravilla para perdernos un poco en nuestros gustos musicales y olvidarnos por algunas horas de que el mundo todavía se mantiene en medio del caos sanitario.

 

 

El concierto de Gorillaz iniciará a las 15 h (hora México) y podrás verlo a todo color en el sitio oficial de Rock Werchter. Aquí te dejamos el enlace. ¡Ah! Pero eso sí, si puedes ábrelo en Chrome, para que el traductor te haga el paro porque el sitio al que te diriges está en neerlandés. También puedes elegir la opción de inglés que te aparecerá en cuanto se abra la página.

 

Lo que hace especial a este concierto es que veremos el debut de Gorillaz en el mítico festival Rock Werchter que ya es considerado uno de los más importantes de Europa y el mundo entero. ¡No te lo pierdas!

 

 

Día: sábado 4 de julio

Hora: 3:00 pm MEX

Dónde: Sitio oficial del festival Rock Werchter

Transmisión del concierto de Gorillaz en Rock Werchter 2018

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: