Joyitas de Barrio: Big Richard’s

Texto: Felipe Cambrón / Fotos: Daniel Rodríguez

ESTA FOOD TRUCK LLEVA 5 AÑOS EN LA CALLE RUTA DE LA INDEPENDENCIA, ENTRE INDUSTRIA MINERA Y JOSÉ MARÍA MORELOS, EN LA COLONIA INDEPENDENCIA, A SOLO 10 MINUTOS DEL CENTRO DE TOLUCA. CUENTA LA LEYENDA QUE LE PUSIERON “BIG RICHARD’S” EN HONOR AL PAPÁ, QUIEN DIO LA IDEA DE ESTE NEGOCIO A LA FAMILIA. 

¿Ya vio qué hora es? ¡Así es, güero! Es hora de: Joyitas de barrio, de la calle a tu paladar.

Aquí venden todo lo necesario para taparte una arteria: hamburguesas, hot dogs, alitas, papas, costras, gringas… ¡de todo! Y de todos tamaños, colores y sabores. Yo me decidí por la hamburguesa que lleva el nombre de la casa, una “Big Richard’s” que viene siendo, básicamente: doble porción de carne de res, salchicha, aros de cebolla, piña, quesos, aderezos, verdura; además pedí unas papas gajo y una orden de alitas tutifruti, pero ¡no las vayan a pedir así! Me refiero a que había varios tipos de alitas en un mismo plato. 

Los aderezos de las alitas son muy ricos, puedes elegir entre BBQ, lemon pepper, tamarindo-chipotle, búfalo, picositas y mango habanero (si te gusta lo picante, estas últimas te encantará; pero si no, mejor no le juegues al valiente); las papas son de buen tamaño, frescas y hechas al momento. Eso sí: ningún ingrediente se pierde. En cada mordida puedes saborearlos de forma individual y, al mismo tiempo, sentir cómo bailan juntos en tu paladar con armonía. 

TE RECOMENDAMOS: EL TIRO: PIZZAS DE MENOS DE $40 LA REBANADA EN TOLUCA

¿Que cuánto pagué? De la hamburguesa fueron $96, de las alitas $70 y de las papas $36, lo que nos da un total de $202. No había hecho una inversión tan buena desde que compré acciones de Netflix

A la food truck “Big Richard’s” la encuentras de martes a viernes de 6:00 pm a 10:00 pm, y sábados y domingos de 4:30 a 10:00 pm. Aquí termina está emisión de “Joyitas de Barrio. De la calle a tu paladar”.

¿Qué joyita hay en tu barrio? ¡Compártenosla en nuestras redes sociales!