fbpx


¡Le toca a la chaviza! Aquí lo que necesitas saber de la vacunación en Toluca de 18 a 29

Los jóvenes de 18 a 29 años del municipio de Toluca serán vacunados contra COVID-19 a partir del sábado 28 de agosto y hasta el viernes 3 de septiembre, así lo dieron a conocer autoridades de los gobiernos de México, Estado de México y de dicho ayuntamiento.

 

 

Agregaron que ÚNICAMENTE SE VACUNARÁ A LOS RESIDENTES DE LA CAPITAL MEXIQUENSE que presenten el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original para corroborar su residencia en Toluca, en un horario de 9:00 a 17:00 horas con base en el siguiente calendario:

 

 

 

Lee también:

<<No, no son tan inofensivos: Conoce los daños que provoca «vapear»>>

 

¿Dónde puedo vacunarme?

 

 

Para esta jornada se habilitarán cuatro sedes, en las cuales se vacunará de la siguiente manera:
Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense Junta de Caminos del Estado de México: del sábado 28 de agosto al viernes 3 de septiembre.

 

Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca estará abierto del sábado 28 de agosto al miércoles 1 de septiembre.

 

Estadio “Nemesio Diez” abrirá a partir del lunes 30 de agosto al viernes 3 de septiembre.

 

 

 

 

Se recomienda a todas las personas llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso y agilizará el proceso. La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

 

 

¿Qué vacuna aplicarán?

 

La administración municipal confirmó que la vacuna que se aplicará será «Moderna».

Autoridades indicaron que también podrán vacunarse mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación, residentes del municipio de Toluca.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: