fbpx


L’Étape: La Tour de Francia del Estado de México

Si lo tuyo lo tuyo es la adrenalitna esto te interesa: L’Etape Estado de México es un evento que permite a los aficionados al mundo del ciclismo, principiantes o avanzados, vivir la experiencia de la Gala Francesa.

 

Porque no hay nada mejor que la combinación de bicis, paisajes hermosos y adrenalina, este es el reto perfecto para este fin de semana, podrás recorrer hasta 110 km en bici en la ruta larga o 75 km en la corta en esta emocionante competencia.

 

Te dejamos aquí las categorías en las que puedes participar:

 

 

Y sabemos que no hay nada más frustrante para un ciclista que una descompostura a medio camino ¿verdad? Por eso es mejor siempre prevenir que lamentar.

 

Los organizadores de este gran evento te recomiendan llevar contigo algunas herramientas y refacciones básicas para que no suceda una tragedia: Espátulas para quitar llantas, parches, una cámara de repuesto, cartuchos de CO2 y un juego de llaves.

 

En caso de no poder continuar la prueba, ya sea por agotamiento físico o avería mecánica mayor, los organizadores te recomiendan  localizar los puntos de abastecimiento más cercano. Y  si de plano no es posible para ti continuar avanzando, no te alejes de la ruta, permanece en un costado de la vía, y da aviso a cualquier vehículo o moto de la organización para llegar lo más pronto posible a brindarte ayuda.

 

 

 

Puedes inscribirte desde la página: https://bit.ly/3gG1EnY  y las inscripciones van desde $1,800 a $2,100 así que apurate que entre más tarde más caro.

 

¡Importante! La ceremonia de premiación se llevará después de la competencia, el mismo domingo 20 de junio del 2021 en Jardín del parque Ambiental Bicentenario de 12:00 h a 15:00 h.

 

Se premiará en especie a los 3 primeros ganadores absolutos y por categoría, en cada distancia y rama. ¡No dejes pasar esta gran aventura y ponte a prueba y ánimate a tomar este reto!

 

¿Dónde? Parque Ambiental Bicentenario, Metepec

¿Cúando? Domingo 20 de junio a las 7:00

¿Cuánto? Desde $1800

A %d blogueros les gusta esto: