fbpx


Los mejores memes de la separación de Daft Punk


Los mejores memes de la separación de Daft Punk

El anuncio de la separación del dúo francés Daft Punk llenó de tristeza a las redes sociales. Fans y usuarios que se subieron al tren del mame dieron rienda suelta a su creatividad e hicieron tendencia «Daft Punk» y «Sálganse de Twitter».  Esta noticia nos dio joyas como las siguientes.

 

 

 

El dúo francés de música electrónica Daft Punk, identificables por sus cascos de robot que ocultan sus rostros, anunció este lunes su separación después de casi tres décadas de existencia y un buen puñado de éxitos que pusieron a bailar al mundo.

 

 

La información fue confirmada por mail a la AFP por su histórica portavoz Kathryn Frazier.

 

 

El grupo, integrado por Thomas Bangalter, de 46 años, y Guy-Manuel de Homem-Christo, de 47, colgó un video en Youtube titulado «Epílogo», con escenas de su filme «Electroma» y en el que ambos caminan por el desierto con sus habituales cascos.

 

 

Al final, uno de ellos acciona un detonador en la espalda del otro, que tras una cuenta atrás de 60 segundos, acaba saltando por los aires. En la imagen, se lee «1993-2021».

 

 

De esta manera y sin previo aviso, uno de los grupos más importantes de música electrónica y símbolo de la «French Touch» puso fin a su exitosa colaboración, recompensada con seis premios Grammy.

Lee más en: ¡Todos estamos llorando! Daft Punk anuncia su separación

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: