fbpx

Lusso Café, el único restaurante de Toluca que está participando en el “Mundialito con Causa” de CAVIMEX

Tristemente son cada vez más los negocios y empresas que se han visto afectados por la crisis derivada de la pandemia del COVID-19, sin embargo, contrarrestando este problema, han surgido iniciativas increíbles para apoyarlos.

 

“Mundialito con Causa” es un concurso de CAVIMEX que busca apoyar a la industria restaurantera durante la contingencia por coronavirus. Para nuestra sorpresa, Lusso Café, el acogedor y ya famoso restaurante ubicado en 1° de mayo, es el único negocio de Toluca que se encuentra participando en esta contienda ¡y ya llegó a la cuarta ronda!

 

El personal de Lusso vio la convocatoria en el Instagram de CAVIMEX y decidió mandar su solicitud a finales de marzo. Después de un gran análisis de aproximadamente 900 lugares de todo el país en el que evaluaron la trayectoria de los restaurantes, este café de Toluca fue seleccionado a la par de otros 31 finalistas de la CDMX (Lusso Café fue considerado en esta zona por la cercanía a la Ciudad de México), 32 de Monterrey, 32 de Guadalajara y 32 del resto de la República.

 

La Fase 1 consistió en la eliminatoria por ciudad. En el caso de Monterrey se llevó a cabo del 23 al 26 de abril, el de la CDMX del 27 al 30 de abril, Guadalajara de 1 al 3 de mayo y el resto de México del 4 al 6 de mayo.

La dinámica consiste en que las cuentas de Instagram @cavimex y @como_comi publican las mejores fotografías de los restaurantes en sus historias (ellos las eligen) y las personas votan por sus favoritos, estos serán los que pasarán a la próxima ronda. Las rondas no tienen alguna fecha específica, pero es necesario mantenerse al pendiente de las cuentas para poder participar en las votaciones.

 

Varios de los restaurantes más reconocidos del país han sido parte de ”Mundialito con causa”, así que con esto puedes darte una idea de lo chido del concurso. Al mismo tiempo, reconocerás el esfuerzo y los logros de Lusso Café que, pese a la competencia tan grande que tiene, ha logrado posicionarse entre los mejores.

 

Aún puedes votar por este restaurante para darles mucho power mexiquense y hacerlos llegar aún más lejos. Para hacerlo solo tienes que correr al Instagram de CAVIMEX (@cavimex) y votar en sus historias. ¡No lo pienses más! Esta ronda termina el martes 12 de mayo a las 11:00h.

El premio para el restaurante ganador será 100mil en efectivo, 100mil en equipo de cocina y 20mil en servicio técnico. Si Lusso gana, el premio lo destinará a los salarios de su personal para así superar la crisis económica, pues el lugar lleva cerrado varias semanas.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: