Opening de Nu Metepec

El pueblo mágico de Metepec está lleno de ofertas y  sorpresas  para disfrutar de una buena comida y un buen rato en familia, pareja o con los amigo, tal es el caso de Nu, un nuevo concepto en el corazón del cerro de los magueyes.

Este restaurante tropical nació como proyecto a partir de la idea de crear nuevas experiencias para las personas que buscaran un toque cálido y tórrido, algo que, hasta ahora no se ofrecía en la zona.

Te puede interesar: De foráneo a foráneo: Lo que nadie te dice de esta experiencia

Además, sus creadores pretendían contribuir a la oferta gastronómica del municipio con su distintivo sazón, en una carta internacional con un toque mexicano. 

Por lo anterior, su menú es muy variado; boneless de coliflor, tacos de pulpo (hechos con tortilla elaborada a mano acompañados de hoja santa), y sus especialidades: un rib eye con chimichurri de chapulín y  pulpo de mole rosa.

Lee: Acá los nominados a los Premios Ariel 2022

Nu innova también en las bebidas, en cuya carta podrás encontrar la bebida distintiva latte de campo: una combinación de licor 43 y horchata, leche de semilla de calabaza, agua de coco, miel y un conejito Turín. ¡Qué delicia!

En la calle Miguel Hidalgo No. 47, Santa Cruz, Metepec; “cada elemento se alineó para traerte una experiencia única”.

Para conocer todo lo que este nuevo espacio tiene para ofrecer, puedes visitarlos en un horario de miércoles a domingo entre 14:30 y 1:30 horas , los domingos cierran un poquito antes.