fbpx


Pokemón Go dejará de funcionar en algunos celulares y el tuyo podría ser uno de ellos

 

Cosas de geeks y este notición que nos puede romper el corazón a muchos. A poco más de cuatro años desde su lanzamiento mundial, Pokemón Go tendrá una actualización pensada para mejorar todo su servicio, incluyendo pulir ciertos errores y hacer más segura su aplicación.

 

 

Sí, suena increíble, pero el daño colateral es que muchos de sus usuarios tendrán que decirle adiós a la app que los ponía a caminar todos los días de forma recreativa. Pero, ¿por qué?

 

 

El comunicado oficial de la página de Pokemón anuncia que los sistemas operativos “obsoletos” tendrán que despedirse, así que los usuarios que tengan dispositivos Android 5, iOS 10, iOS 11, iPhone 5s y iPhone 6 ya no podrán acceder a Pokémon Go… ni a las Pokémonedas ni a otros objetos de sus cuentas.

 

 

Algunos dispositivos que se incluyen aquí son : Google Nexus 10, HTC Desire 520, LG G Pro 2, Motorola Moto G (1st gen), Motorola Moto X (1st gen), Oppo R7s, Samsung Galaxy Note3, Samsung Galaxy E5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Alpha, Samsung Galaxy J1, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z, Xiaomi MI 2.

 

 

Si tú eres un entrenador que cuenta con dispositivos no incluidos en la lista puedes dormir tranquilo porque todavía tendrás mucho Pokemón para rato.

 

 

 

 

 

¿Cuándo llega la actualización?

 

 

La actualización 0.189 de Pokémon Go se ejecutará a mediados de octubre, y si algunos de los dispositivos mencionados logran instalar el juego después de esa fecha, Niantic no promete que les puedan brindar el soporte necesario en caso de fallas técnicas.

 

 

Los desarrolladores animan a los usuarios a que consideren actualizar sus dispositivos para que puedan seguir jugando Pokémon Go. La mera neta sí vale la pena, ¿o no?

 

 

 

No se te vaya a olvidar

 

 

Acuérdate que con cada actualización de apps o juegos las cuentas a veces se cierran automáticamente, así que anota el proveedor de inicio de sesión, tu correo y contraseña para que no vayas a perder tus progresos.

 

Si tienes más dudas sobre este cambio que se viene, da click aquí.

 

 

Y por cierto, el próximo 20 de septiembre se celebrará el Día de la Comunidad Pokemón Go, así que desde las 8am hasta las 11 pm Porygon, el pokémon digital, hará su aparición especial.

 

 

Porygon aparecerá con más frecuencia en estado salvaje, e incluso existe una posibilidad mayor de que aparezca una versión shiny.

 

 

Así que será posible obtener a un Porygon-Z con triataque si se evoluciona de un Porygon 2 durante el evento o hasta tres horas después de que haya finalizado.

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: