fbpx

¿Quién dijo que ya no? Tania Ruiz desmiente su ruptura con Peña

Esas son puras mentiras, diría la canción. Y es que ayer la noticia de que la Lord Peña había terminado su relación con su ya famosa novia Tania Ruiz voló por los cielos. Pero como los chismes vuelan más rápido que los datos concretos, fue la mismísima modelo quien desmintió a las malas lenguas.

 

Aunque la entrevista de “la fuente cercana a la pareja” habló de múltiples desacuerdos y exigencias del mandatario que supuestamente los llevaron al hoyo, la modelo mexicana subió varias historias a su cuenta de Instagram para, evidentemente, acallar a todas esas boquitas que andan diciendo que ya tronó con el exmandatario.

 

Y como Tania se toma todo con humor, con varias imágenes, semejantes a las que te mandan tus tías en las mañanas por WhatsApp, mencionó que en los “chismes” una se entera hasta de lo que ni uno sabe que ya ha hecho.

 

Así puso punto final a la situación: “Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante: ¡Dios! Junto con él, el amor, la lealtad, el respeto, la confianza y la comunicación”.

 

 

A esta y otras stories le siguieron la de la nota de Hola México que precisamente alude a que los tortolitos están juntos y seguirán así por un largo tiempo.

 

Antes del chismerío que explotó ayer en redes y en los medios de comunicación, en semanas anteriores la modelo mexicana ya había sido cuestionada porque por qué no compartía fotitos de enamorada con Lord Peña. Sin embargo, su respuesta fue simple: ““Mi vida privada, en cuanto a mi relación, no me gusta exponerla”. Auch para los haters.

 

Tania Ruiz y Lord Peña comenzaron a salir a principios de 2019, luego de ser captados juntos en Madrid; en marzo de ese año, hicieron oficial su romance al asistir juntos a la boda de Mar Collado, hija de Juan Collado.

 

Después de aquella aparición pública, Tania compartió la primera imagen de su amado y con las melosas palabras “A mí la sonrisa que me conquistó no fue sólo la que vi, fue la que despertaste en mí”.  ¡Demasiada dulzura!

 

Ante esa publicación uno de sus seguidores le comentó que el expresidente se había sacado la lotería con una novia como ella. Tania afirmó que ella también se sentía muy afortunada de conocer a su novio como un ser humano.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: