fbpx

Se acabó la historia de amor entre Peña Nieto y Tania Ruiz

Tras varios meses de rumores y una historia casi de cuento de hadas, parece ser que, en efecto, a la parejita más famosa de todas del 2020 se le acabó el amor y el encanto.

 

La relación que inició en medio de la polémica el año paso parece haber terminado sepultada muy silenciosamente poco antes de que la crisis sanitaria se viniera encima, sin embargo, ninguno de los dos extortolitos ha querido aclarar la situación de su rompimiento.

 

De acuerdo con la gente cercana a Tania Ruiz, la modelo se cansó del desinterés del exmandatario sobre los temas de siempre: volver a casarse y tener hijos. Evidentemente, a Peña no le interesaba complicarse la vida una tercera vez y parecía satisfecho con un romance casi secreto por el momento.

 

Tania, por su parte, se desilusionó totalmente ante esta actitud, además de ya estar bastante cansada de tener que mantener la relación fuera de los reflectores.

 

Y para que vean que Lord Peña no es el príncipe azul de los cuentos:

“Lo que pasa es que Enrique quería mantener su relación en secreto y le molestó cuando publicaron las primeras imágenes con Tania, pues aún no se confirmaba su separación con Angélica Rivera; hasta llegó a creer que había sido la propia Tania quien filtró las fotos, y a partir de ahí le puso unas condiciones para que no la reconocieran públicamente y no la captaran los paparazzis cuando salieran juntos a algún sitio público”, indicó la fuente misteriosa a la revista TV Notas.

 

 

Y cómo no se iba a enojar la modelo, si ya desde su profesión está acostumbrada a mostrarse bajo los reflectores para recibir halagos, esto, claro, además de los lujos de viajar, de tener buena ropa y de ser el centro de atención de todos.

 

Según la persona allegada a la pareja, parece ser que las exigencias del expresidente llevaron a la Ruiz a perder dos grandes negocios que ya tenía planeados: el de joyería y ropa. Y como el COVID también frustra las historias de amor, todo señala a que la pandemia fue la gota que derramó el vaso, así, Lord Peña terminó aislándose en una propiedad que tiene en Nayarit y la supermodelo en su depa de Polanco.

 

Aunque la pareja parece haber terminado en buenos términos, las malas lenguas dicen que Tania fue la que más obtuvo de la relación, pues pasó de ser una modelo que casi nadie conocía a una de las más famosas de México. ¿Será?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: