fbpx


¿Y el grito? Se realizará sin público en Toluca… otra vez

Para todos aquellos que tenían la espinita de si se iba a hacer o no se iba a hacer el Grito, aquí tenemos la respuesta. Por fortuna sí habrá, pero tristemente se cancela la asistencia de todos, así que mejor ni se emocionen.

 

 

El alcalde de la capital mexiquense, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, informó que la ceremonia se realizará desde el balcón central del Palacio de Gobierno, pero no se va a permitir el acceso de ciudadanos a la Plaza de Los Mártires.

 

 

Lee también:

¿Cómo festejar las fiestas patrias en casa?

 

 

 

 

 

«La Plaza de los Mártires se mantendrá completamente cerrada, bajo control del gobierno del Estado de México y la ceremonia será con personal previamente sensibilizado sobre la distancia y medidas de sanidad», aseguró, Juan Rodolfo

 

 

¿Y el festejo?

 

El alcalde agregó que que para fomentar una convivencia sana, la venta de bebidas alcohólicas se restringirá a las 18:00, pero no habrá Ley Seca.

 

Por último enfatizó en que habrá mucha seguridad en la capital mexiquense, elementos de la policía resguardarán las zonas públicas y se evitará a toda costa la celebración masiva.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: