fbpx


¿Tienes entre 12 y 29 años? Participa en el Premio Estatal de la Juventud

¡El momento de la chaviza ha llegado! El Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), invita a las y los mexiquenses, de entre 12 a 29 años, a participar en la convocatoria para obtener el Premio Estatal de la Juventud 2021. Vas vas vas.

 

Este galardón estatal es el reconocimiento público que otorga el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, a los jóvenes destacados por su trayectoria o por trabajos de expresión juvenil ejemplar que, por su determinación, esfuerzo, constancia y dedicación, impulsan e inspiran el desarrollo de este sector social en el territorio estatal.

 

 

Se abrirán 11 modalidades, trayectoria académica, labor social, labor indígena, trayectoria artística y cultural, superación de jóvenes con discapacidad, innovación tecnológica, protección al medio ambiente, jóvenes del campo, arte popular, jóvenes emprendedores y cultura política y democracia.

 

Para los jóvenes interesados que requieran más informes y deseen participar en la convocatoria, pueden acceder para hacer su registro en www.imej.edomex.gob.mx o mediante el correo electrónico [email protected]

 

“Incitar a los demás jóvenes, que le apuesten, avienten la moneda al aire y que sigan insistiendo y aplicando a este tipo de convocatorias que de pronto son muy gratificantes”, expresó Leopoldo García, joven ganador en la modalidad de Trayectoria artística y cultural.

 

El registro de candidaturas y entrega de documentación se podrá realizar a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 7 de julio del presente año.

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: