fbpx


¡Toma tus precauciones! Hoy empiezan los cierres de la México-Toluca

En esta vida no se puede tener toda la libertad del mundo y así lo confirman los planes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCyT), pues el tráfico en la México Toluca se pondrá aún más denso a partir de hoy debido a trabajos del famosísimo Tren Interurbano.

 

 

A principios de mes se informó del cierre de los carriles libres de la México-Toluca, hoy la SCyT ha informado que ahora es el turno de dos de los carriles normales en dirección a CDMX, así desde este 30 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, el tránsito se verá afectado por este recorte de vialidades. El horario para los recortes se dará de las 22 y hasta las 5 horas del siguiente.

 

 

Las labores se realizarán a la altura del kilómetro 25+750 al kilómetro 24+000 debido al montaje de columnas, trabes y capiteles por medio de grúas hidráulicas para unir los tramos 2 y 3 del Tren.

 

 

Se prevé que el Tren Interurbano dará servicio a 230 mil pasajeros al día. Tendrá una longitud total de 57.7 kilómetros y 6 estaciones: 2 terminales y 4 intermedias.

 

 

El tren conectará a Toluca con el Valle de México estableciendo, hasta ahora, estaciones en Zinacantepec, Pino Suárez, Tecnológico, Lerma y Santa Fe.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: