fbpx

¡Ya llegó, ya está aquí! Por fin se reveló la nueva consola de Play Station 5

Sony anunció este jueves los juegos que estarán disponibles para la esperada consola PlayStation 5 y finalmente reveló el nuevo diseño del dispositivo que tendrá dos versiones, una estándar y una “edición digital” que elimina la unidad de disco de la consola.

 

La elegante consola blanca con un borde negro es alta y parece ser más delgada que la Xbox Series X, muestra grandes adelantos tecnológicos en comparación a su antecesora y en el lanzamiento mundial mencionaron que también contará con el control remoto multimedia, la cámara HD y auriculares que estarán disponibles como accesorios. Mucha belleza, pero el precio sigue siendo un misterio.

 

En cuanto a la maravillosa lista de nuevos videojuegos Sony mostró más de dos docenas de títulos, entre los que destacan Horizon, Village Resident Evil, Hitman 3, Call Of Duty: Warzone, Little Devil Inside y muchos más.

 

 

 

Eso sí, no hay que preocuparse si por la pandemia no nos alcanza para comprarlos todos, pues Mark Cerny, arquitecto y diseñador de Play Station, aseguró que la mayoría de títulos del PS 4 son compatibles con la nueva consola. ¡Gracias por tanto!

 

Lo mejor de todo es que ya Guerrilla ya dio un primer vistazo a Horizon Forbidden West para PS5, una nueva y hermosa aventura ambientada en una tierra lejana azotada por enormes tormentas.

Por otro lado, Polyphony Digital presentó la revelación de Gran Turismo 7, mientras The Real Driving Simulator se prepara para una nueva generación de hardware de PlayStation.

 

¿Quién la quiere?

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: