fbpx


A sólo 40 minutos de Toluca: Conoce el nuevo Cool Glamping La Venturosa

El nuevo Cool Glamping La Venturosa esta a 40 minutos de Toluca y a sólo 5 minutos del Centro Ceremonial Otomí ¡Nos encanta! en medio del bosque encontrarás este romántico spot donde podrás pasar la noche incréible. Aquí te decimos todos los detalles.

 

 

 

 

Este campamento esta hecho de lona pero tiene una ventana gigante en la que puedes observar el bosque, adentro puedes ponerte de pie y caminar sin problema ya que el espacio es muy amplio. Sólo te recomendamos llevar chamarra porque el frío está cañón afuera.

 

Puede que no hayas escuchado hablar del concepto de «Gampling», es una nueva modalidad de alojamiento que combina la experiencia del campamento sin perder las comodidades de un hotel. Esta propuesta se ha puesto muy de moda los últimos años.

 

 

 

Este Cool Gampling es la primera propiedad de una cadena de glampings con sede en México, que próximamente iniciará operaciones en el Pueblo Mágico de Bernal, Querétaro ¿Te animas a tener esta experiencia?

 

También en este spot podrás andar en bici de montaña, tomarte mil fotos para Instagram, echarte una reta en las canchas al aire libre o visitar el Centro Ceremonial Otomí que está a 5 minutos. Te encantará conectar con la naturaleza desde este spot.

 

 

 

También puedes ir al Restaurante La Venturosa donde puedes comer delicioso y de todo, es un restaurante familiar con mesas al aire libre, su especialidad son las setas pero puedes pedirte una hamburguesa o hasta unos taquitos.

 

¿Cómo llegar?

Si te vas desde la Ciudad de México es una distancia de hora y media por la sinuosa carretera que asciende y se adentra en el bosque para llegar a la Finca La Venturosa.

 

Si vas desde Toluca puedes irte por la carretera libre a Toluca tomando el rumbo hacia Temoaya, llegarás en 40 minutos.

 

Costos del hospedaje

De lunes a jueves: $2,500 para dos personas y $3800  para cuatro. 

En fines de semana y días festivos:  $3,500 parejas y $4500 para familias.

Todas las tarifas incluyen desayuno

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: