fbpx


“Beavis and Butthead” están de regreso con nuevos episodios

¡Uh huh huh huh huh! Buenas noticias para sobrevivir más días de la cuarentena. Vamos a tener más dosis de Beavis and Butthead gracias a Comedy Central.

 

 

De acuerdo al anuncio del canal de televisión, el día de hoy ha firmado un acuerdo con el ganador del Emmy, Mike Judge, para reimaginar la serie Gen-X de MTV, así como otros spin-offs y especiales, tal como reporta Deadline. ¡Oh yes!

 

 

Beavis and Butthead están incluidos en el pacto. Esta serie se estrenó en 1993 y se convirtió en un éxito de la cultura pop por sus gráficos y su humor sin filtro con un lenguaje satírico que plasmaban a la perfección los temas de la juventud y adolescencia. También consiguió añadir al slang de los adolescentes en Estados Unidos, como “buttmunch”, “fartknocker” o “bunghole”. Esta historia, que además incluye a dos “morrillos” teleadictos ya es un programa casi de culto.

 

 

Conocido por abordar temas sociales como la obesidad de los adolescentes, los derechos de los trabajadores y las tendencias de los medios de comunicación, el show animado conectó con toda una generación, reivindicándose como una de las series más innovadoras de las últimas décadas.

 

 

La nueva era de Beavis y Butthead

 

 

Lo más cool de este regreso es que veremos a nuestros dos camaradas entrar a un nuevo universo en el que se enfrentarán con la Generación Z, así que nuevos fans van a poder identificarse con la producción, pues Comedy Central ya se hizo de dos temporadas. Además, Judge escribirá, producirá y dará voz a ambos personajes.

 

 

 

 

Beavis and Butthead se unirán a la recientemente encargada serie de animación Jodie, un spin-off de otro icónico show de los 90 en MTV, Daria, que tendrá a la actriz Tracee Ellis Ross como protagonista y productora ejecutiva. ¡Esperemos esté igual de chido que la serie animada!

 

¡Ojalá se anuncien pronto las fechas!

 

 

 

Con información de : Mor.bo

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: