fbpx

Estos son los mejores Resorts de México según los Readers´ Choice Awards 2019

En esta ocasión, la 32° encuesta anual de los Readers´ Choice Awards arrojó resultados interesantes de las preferencias de las personas por los resorts de México. En el listado están desde los más lujosos, famosos y grandes, hasta los más pequeños, íntimos y escondidos.

 

Según la revista de viajes de lujo y estilo de vida Condé Nast Traveler estos fueron los elegidos:

 

1.    Esperanza, Auberge Resorts Collection
Es el único resort de playa privada en Los Cabos. Tiene 57 habitaciones con diferentes categorías, cada una cuenta con una suave combinación de sábanas blancas, techos con vigas de madera clara y ventanas macizas. Tiene una piscina infinita desde la que se pueden apreciar vistas estelares y percibir una banda sonora contante de olas rompientes; también cuenta con un spa de clase mundial, un gimnasio que ofrece un programa completo de entrenamiento y clases. Definitivamente no te vas a querer perder su alimentación de mar y curso de degustación de tequila.

2.    Chablé Maroma
Ubicado en Punta Maroma, Quintana Roo, tiene 70 suites con su propia piscina, terraza y ducha de lluvia al aire libre cubierta de palmeras. Su spa sigue profundamente las tradiciones curativas mayas: ceremonia de temazcal, dirigida por un sanador local durante dos horas.

 

Puedes disfrutar bebiendo margaritas junto a la piscina infinita o saborear sus platillos regionales como el tartar de fruta de mamey cubierto con escamoles glaseados, larvas de hormigas sorprendentemente sabrosas o sus inigualables mariscos. Todos sus platillos son supervisados por su chef Jorge Vallejo de Quintonil, el mejor clasificado de la CDMX.

3.    Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection
Es un sofisticado y elegante resort en Cabo San Lucas. Puedes pasar un buen rato en su restaurante al aire libre o en su pequeña choza de tacos en la playa con una excelente selección de mezcal.

4.    Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos
Su ubicación permite acceder fácilmente a expediciones de aventura por el centro de San José del Cabo y el puerto deportivo de Cabo San Lucas, Baja California.

 

También es un lugar perfecto para un viaje interior gracias a sus habitaciones sublimemente cómodas con camas lujosas, pisos de mármol y muebles a medida. Algunas de las estancias incluyen patios apartados, piscinas privadas y duchas al aire libre.

 

Por otro lado, lo imperdible de este lugar es su spa, gimnasio abierto y gastronomía, la cual incluye Cascabel.

5.    Thompson Playa del Carmen
Este sofisticado hotel ubicado en Quinta Avenida, Playa del Carmen, te sorprenderá por sus contrastes. El lugar se las arregla para lograr la perfecta combinación de animada vida nocturna, buena comida, diseño fresco, suficiente espacio y silencio para descansar. Te vas a enamorar de sus cabañas privadas y servicio.

6.    JW Marriott Cancun Resort & Spa
Si quieres darte una escapada de lujo, este resort ubicado en la Zona Hotelera de Cancún es una increíble opción. La mayoría de las habitaciones tienen balcones y vistas al océano; también puedes elegir con beneficios como acceso a un salón con variadas estaciones de comida y servicios de un club privado para miembros.

 

Su spa rinde homenaje a las tradiciones de vitalidad maya; el gimnasio incluye canchas de tenis y una piscina de estilo olímpico; junto a la playa hay más piscinas e incluso tiene una de 14 pies de profundidad con un arrecife artificial para que puedas bucear.

7.    Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort
Una red de terrazas, suites, piscinas y bares conforman este complejo mexicano mediterráneo con vistas al Mas de Cortés. Lo que se podría considerar como el mayor plus de este lugar es que ofrece un servicio de mayordomo personal y una canasta de frutas frescas cada mañana, además de la opción de solicitar un espectáculo de fuegos artificiales mientras su chef personal prepara la cena.

8.    Viceroy Los Cabos
A unos minutos de la ciudad San José del Cabo se encuentra este lugar construido con vidrio y concreto. Las habitaciones están divididas en seis edificios, todos con un paisaje de ensueño, ventanas de piso a techo, espacio privado al aire libre y una piscina en la azotea.

9. One & Only Palmilla
Ubicado en Los Cabos, el hotel se ha convertido en el escondite perfecto para políticos y actores que buscan un poco de sol y mucha privacidad, pues es uno de los más aislados. Las habitaciones de estilo hacienda con candelabros de hierro forjado y muebles de estilo misión siguen manteniendo la esencia antigua del pueblo. Uno de los toques favoritos de los huéspedes es la masajista que ofrece sus servicios en los pies mientras te acuestas boca abajo en una silla a lado de la piscina.

10.Banyan Tree Cabo Marqués
En el bello puerto de Acapulco se encuentra este lugar privado. El diseño de inspiración asiática incluye villas con techos inclinados, terraza de madera y cada habitación tiene su propia piscina privada. No puedes dejar de visitar su restaurante Saffron, ubicado en un acantilado, para disfrutar de su comida tradicional tailandesa que incluye mariscos y carnes a la parrilla.

11.Waldorf Astoria, Los Cabos Pedregal
El lugar está inspirado en un pueblo mediterráneo con un ambiente rustico de playa. Las suites se encuentran equipadas con madera tallada a mano, azulejos de cerámica y piscinas de inmersión que cuelgan de terrazas privadas con vistas al mar. Podrás contar con un consejero personal que se encargará de hacer realidad tus sueños de vacaciones.

12. Cuixmala
Es una finca privada al sur de Puerto Vallarta, con 12 suites, 3 villas privadas y 10 casitas. Se encuentra en una playa privada respaldada por una reserva natural de 30,000 acres. Te ofrece la posibilidad de montar a caballo, pescar y ver tortugas marinas poner sus huevos en la playa.

13. The Cape, A Thompson Hotel
El hotel moderno mexicano ubicado en Cabo San Lucas, Baja California, tiene cuatro bares con deliciosos cócteles, dos piscinas, un salón en la azotea y un spa increíble. Cada habitación tiene un balcón para ver el Pacifico.

14. Vidanta Riviera Maya
En este paraíso selvático construido para el lujo en la Riviera Maya, los huéspedes tienen acceso a más de mil acres de tierra tropical salvaje y bien cuidada, llena de piscinas relucientes y flanqueada por playas. Tiene más de 15 bares y restaurantes, un campo de golf, un lujoso spa y un parque acuático llamado Jungala Aqua Experience.

15. Único 20°87° Hotel Riviera Maya
En este resort todo incluido solo para adultos está en la Riviera Maya y cuenta con tratamientos de spa, vistas estelares y anfitriones locales para organizar tu viaje. Las habitaciones y suites cuentan con piscinas privadas y bañeras de hidromasaje al aire libre.

 

Encuentra la lista completa aquí: https://www.cntraveler.com/galleries/2015-01-12/the-25-best-resorts-in-mexico-readers-choice-2014

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: