¡Soy el jefe de jefes señores! Los Tigres del Norte tocarán gratis en el Zócalo

Ojito raza que los grandes Tigres del Norte se pusieron muy patrióticos y darán un mega show este 15 de Septiembre en el Zócalo de CDMX.

Desde julio, el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador ya había anunciado que el Grito de Independencia de este 2022 se dará en el Zócalo y para sorpresa de todos hoy en la mañanera presumió que la fiesta va a estar muy buena, pues invitó a los poderosísimos Tigres para dar un concierto.

Te puede interesar: Joyitas de Barrio presenta: para orejas las del don

Después de pasar dos años sin celebrar este gran día que nos llena de orgullo, por fin se abren las calles de esta gran centro histórico ¡que se arme la pachanga!

¿Cuál es el plan?

Primero lo más importante, la plaza se abrirá el 15 de septiembre a las 21:00 para tooodo el público, a las 20:00 será el sorteo y a las 22:00 empieza la música.

“Estamos ahorrando porque la pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo” comentó el presi, además de avisar que contará con la asistencia de activistas y luchadores sociales.

Lee:¿Agosto sin plan? ¡Descubre Xtreme Park Coacalco!

Por ejemplo, en la lista de invitados se encuentra el hijo de Martin Luther King, un activista que luchó por conseguir la igualdad en los derechos civiles de la gente afroamericana. Un heroé para muchas generaciones  

También recordó que en el sorteo se rifarán 8 lotes en Playa Espíritu en Sinaloa y 28 premios en efectivo.

Un evento para recordarnos lo asombroso que es ser mexicano y el cariño gigante que se le tiene a nuestro país.

La verdad nos emociona mucho está noticia, esperemos que todo salga perfecto para esuchar a los grandiosos Tigres del Norte tocar sus rolitas clásicas como “La puerta negra”, “La reunión” o “La carta”