¿Eres team frío? Empiérnate con tu pareja en estas cabañas románticas

Solo hay dos posturas en este mundo: o amas u odias el frío, si eres de los que esperan cada año para que sea diciembre para andar bien abrigado y empiernado con tu pareja/ligue, te recomendamos acá tres cabañas muuy cerca de Toluca para que te des una escapada romanticona para inicial el año al 100. Después nos agradeces.

RANCHO “EL AMANTE”

Una experiencia ecoturística única en la que se combina la alimentación sana, gastronomía, paisajes naturales y educación ambiental.

Si quieres aventura al aire libre o desconectarte del mundo tan agitado, aquí también puedes acampar, hacer recorridos por el rancho y hospedarte en cabañas sustentables.

En los recorridos a pie podrás ver el río Tlacipehualco, la cascada de El Salto y un mirador desde el que apreciarás el Valle de San Ambrosio Chalmita, una zona privilegiada por el clima y la disponibilidad de agua, rodeada por centros arqueológicos.

Ubicación: Ocuilan, Estado de México. 

LA CABAÑA DEL TATA

Cabañas en medio del bosque de la Marquesa, con hermosa arquitectura y lujo adaptados al descanso y diversión en áreas verdes, excelente vista y servicio.

Cuentan con una extensa área verde salvaje donde podrás practicar caminatas, pero además tienen áreas verdes planas donde podrás hacer camping, picnic, fogatas y hasta jugar tu deporte favorito. Todos los domingos hay un paseo por la montaña para que conozcas la vieja estación de tren que daba entrada a los trenes de Toluca y Cuernavaca al DF.

Ubicación: Huixquilucan de Degollado, Estado de México.

Malikualli Complejo Ecoturístico

Ofrecen servicios turísticos de calidad y seguridad en alojamiento, deportes de aventura, esparcimiento, culturales, ecoturismo y mucha diversión.

Podrás practicar rappel, tirolesa, escalada, puente tibetano, cabalgar entre hermosos cerros, practicar campismo, senderismo, temazcal, masajes, vuelo en parapente y tour en cuatrimoto. Además, te podrás sumergir en la alberca o disfrutar del jacuzzi al aire libre y de recorridos culturales.

Ubicación:  Malinalco, Estado de México