fbpx

No salgas, mejor has el super desde tu celular

¿Se te acabó el papel de baño, el desodorante, la comida u otra cosa y tienes que salir a comprarlo a un supermercado porque eso no llegará hasta ti solito? Espera, tal vez sí puede llegar hasta la comodidad de tu casa y el único momento en el que tendrás que salir será para recogerlo.

 

La tecnología es genial. Desde antes de que llegara el COVID-19 a México ya existían aplicaciones que nos permitían ordenar alimentos o despensa a través de nuestro celular o algún otro dispositivo, pero a la par de que la cuarentena va avanzando son más las personas que buscan utilizar estas alternativas para facilitar su vida y así poder cumplir el obligado #QuédateEnCasa.

 

Aunque no lo creas ya existen muchas más opciones. Aquí te compartimos algunas que te ayudarán a hacer el super desde casa para disminuir el riesgo de contagio:

 

Cornershop:
Esta aplicación opera en México, Chile, Canadá y Perú y está disponible en Android e iOS. Para empezar, solo tienes que registrar una cuenta, ya sea de Gmail o Facebook, después tendrás que indicar la ubicación exacta a dónde quieres que lleguen tus compras, cuál es el supermercado de tu preferencia y los víveres que quieras.

Walmart en línea:
Sí, el famoso supermercado también hace entregas a domicilio, solo tienes que cuidar que la tienda a la que vas a pedir esté a máximo 5 kilómetros de distancia. Para realizar tus compras debes entrar directamente a su portal web donde encontrarás electrodomésticos, gadgets, productos de limpieza y muchas cosas más. La forma de pago es en efectivo, tarjeta de crédito y débito, American Express, vales de despensa y PayPal.

Rappi:
Esta es una de las aplicaciones más populares de entrega a domicilio por su facilidad y eficiencia. Los usuarios elijen los productos que deseen, ya sea de farmacias, supermercados, tiendas e incluso licores. La app te brinda el servicio de acuerdo a los supermercados que detecte cerca de tu ubicación.

 

No lo pienses más, estas apps son una opción perfecta para no salir durante la cuarentena.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: